A un mes de Otis, el Registro Civil abre 2 oficinas en Acapulco

Compartir

PUBLICADO EN EL SOL DE ACAPULCO

https://www.elsoldeacapulco.com.mx/local/te-urge-un-acta-el-registro-civil-abre-2-oficinas-en-acapulco-11072360.html

Si perdiste tus documentos oficiales como acta de nacimiento, matrimonio u otros durante los estragos del huracán Otis, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil ha abierto dos puntos en Acapulco para llevar a cabo los trámites.

El coordinador estatal, Roberto Barreto Bohórquez, informó que en Acapulco ya entró en operaciones las oficinas del registro civil, ubicadas en la calle Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso y un módulo del Sistema Estatal del Registro Civil en la zona Diamante de Acapulco, que está en el interior de plaza Cocos.

Comentó que los tramites que se pueden realizar es servicios de impresión de todo tipo desde actas registrales estatal y nacional.

Otro módulo que también está operando está en Costa Azul afuera de las oficinas de recaudación. Los horarios son de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los pagos son efectivo.

El funcionario estatal, dijo que próximamente estarán rehabilitados al interior de los supermercados cuatro cajeros que fueron vandalizados durante el huracán Otis.

“Ya pronto vamos abrir renacimiento y varios puntos de Acapulco y pedimos a las personas que estén atentos a la información de los módulos y cajeros donde se pueden obtener las actas de nacimiento”.

Dijo que aquellas personas que perdieron sus documentos por el huracán Otis, pueden acudir a las oficinas del registro civil en la colonia Progreso y Diamante.

También a través de la página oficial de facebook Coordinación Técnica Estatal del Registro Civil se estará informando la actualización de los módulos que estén funcionando y expidiendo actas registrales estatal y nacional.

Comentarios

comentarios