Compartir

Tepecoacuilco, Gro., a 27 de noviembre del 2023 (SG). – La mañana de este lunes a orillas de la carretera federal México-Acapulco la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo.

El crimen se registró a las siete y media de la mañana, en el tramo  Iguala-Chilpancingo en las inmediaciones del poblado de Sasamulco, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El homicidio fue reportado a las siete de la mañana, por una llamada anónima al número de emergencias 911, escena que fue acordinada por elementos el Ejército y policías estatales.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para iniciar las diligencias de ley.

Las autoridades policíacas informaron que el occiso tenía entre los 25 a 30 años de edad, a quien en un pedazo de cartón le dejaron un mensaje escrito, del cual el contenido no fue dado a conocer por la policía.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Iguala para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios