Compartir

Iguala, Gro., a 27 de noviembre del 2023 (SG). – Al menos cinco personas fueron ejecutadas a balazos durante el domingo pasado en diferentes puntos de la Ciudad de Iguala, en el cual un menor de edad resultó herido y no se reportaron responsables detenidos.

El reporte de las autoridades policíacas señala que el primer crimen se registró a las tres de la tarde, en la calle Galeana cerca del mercado Adrián Castrejón contra un taxista, conductor de la unidad Nissan tipo Tsuru, con número económico 736, en el cual su hijo resultó herido a balazos.

El segundo asesinato se registró a las seis de la tarde en agravio de  Eusebio, de 30 años de edad, en el fraccionamiento Jacarandas cuando se encontraba en esa zona.

A las 2’0:30 horas, fue asesinado a balazos Eder, de 24 años, en las calles Justo Sierra y Emiliano Zapata de la colonia 24 de Febrero, después que fue perseguido por individuos armados. El finado se ganaba la vida limpiando parabrisas en los vehículos.

El cuarto homicidio se registró a las 22:35 horas en la colonia Villa de Las Flores, lugar donde fue abatido a balazos Alejandro, de 40 años de edad, de oficio panadero.

El quinto asesinato se registró a las 23:25 horas de la noche en el poblado El Tomatal, municipio de Iguala.

La víctima de 30 años de edad, identificado como Ulises Vergara Taboada,  fue ultimada de siete balazos a manos de varios individuos que se dieron a la fuga.

En los cinco homicidios intervino el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios