Acapulco, Gro., as 10 de mayo del 2023 (SG). – Un individuo que discutió acaloradamente con su mujer, quemó la casa y después se hico una cortada en el cuello con un cuchillo, hechos ocurridos esta mañana en la colonia La Postal, en Acapulco.
Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas cuando la pareja se encontraba en su domicilio y después tuvieron una fuerte discusión por diferencias personales.
El individuo enfurecido quemó su casa que estaba construida de madera y láminas galvanizadas, después salió del domicilio y se cortó el cuello con un cuchillo, con claras intenciones de quitarse la vida.
A la lugar llegaron elementos de Bomberos y rescatistas de Protección Municipal apoyados por policías estatales para ayudar a las tareas de rescate.
Minutos después el fuego fue controlo lado en su totalidad, pero cuando el fallido suicida era atendido por los socorristas.
Comentarios
comentarios
