Nomás cinco tiros le dieron en la cabeza

Compartir

Acapulco, Gro., a 21 de junio del 2022 (SG). – Esta tarde, un individuo de 40 años de edad fue abatido a balazos en una persecución, en la calle Gervasio Artigas de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, frente a la miscelánea “Génesis”.
El asesinato fue reportado a las cuatro de la tarde.
Al lugar llegaron efectivos del Ejército, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para sitiar la escena del crimen, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y petitos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El reporte de la policía señala que el individuo era perseguido por varios individuos armados y al darle alcance, lo mataron de cinco balazos en la cabeza y tórax.
En la escena del homicidio, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron tirados en la calle.
El finado vestía bermuda a cuadros, playera tipo Polo azul y huaraches, del cual quedó tirado bocabajo en medio de la calle, y se calcula que tenía entre los 40 a 45 años de edad.
Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley

Comentarios

comentarios