Se metieron a casa de Ruth a matarla

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 19 de junio del 2022 (SG). – Esta madrugada, una mujer fue asesinada a balazos en su casa de la calle Prolongación Corregidora de la colonia Los Puentes de esta capital. El homicidio fue reportado a las 00:40 horas de este domingo.
La finada fue identificada como Ruth Azalea “n”, quien contaba con 44 años de edad, la cual recibió un balazo en la cabeza.
Al lugar del homicidio llegaron policías estatales y elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como militares para resguardar el domicilio.
Enseguida llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes.
De acuerdo con los hechos, al domicilio llegaron varios individuos y lo atacaron a balazos, en el cual una mujer resultó muerta; los familiares de la víctima no daban crédito a lo sucedido y soltaron en llanto.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para los trámites legales correspondientes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios