Cubren el homicidio con una sabana

Compartir

Acapulco, Gro., a 19 de junio del 2022 (SG). – Este domingo, un individuo fue hallado asesinado a balazos, atado de las manos hacia atrás y envuelto en una sábado, en la calle Caritino Maldonado de la Unidad Habitacional El Coloso en Acapulco.
El crimen fue reportado a las siete de la mañana de ayer, por una llamada anónima al número de emergencias 911.
El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, militares y policías de las diferentes corporaciones policíacas.
Posteriormente llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
El cadáver estaba atado de las manos hacia atrás, con huellas de tortura y envuelto en una sábana blanca con azul. Vestía playera roja y bermuda azul con cinturón de cuero café.
Era de complexión delgada, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura, del cual se calcula que tenía 35 años de edad.
Enseguida el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios