Dupla armada se roba a jovencita

Compartir

Acapulco, Gro., a 20 de mayo del 2022 (SG). – Individuos armados secuestraron esta mañana a una joven estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG) en la Unidad Habitacional San Agustín en Acapulco, mientras que su novio fue golpeado.
Tras el plagio de la estudiante, de inmediato familiares y vecinos de la jovencita bloquearon la carretera federal México-Acapulco en el punto conocido como “El Retorno”, para exigir a las autoridades a que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Joselyn.
Los hechos se registraron a las 06:20 horas, cuando la adolescente Joselyn Patricio Vendrel, de 16 años de edad, se dirigía a la escuela en mención en compañía de su novio.
De acuerdo con los hechos, la menor de edad y su novio, de quien no se proporcionó su identidad, se dirigían a la Escuela del CECYTEG, pero en el trayecto a la altura de la Escuela Secundaria “Bicentenario”, fueron interceptados por dos individuos armados, quienes inicialmente golpearon al novio y lo dejaron tirado en el suelo.
Luego los agresores se llevaron a la adolescente a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan, blanco y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
La policía, el Ejército y elementos de la Guardia Nacional al tener conocimiento de los hechos, implementaron un operativo de búsqueda en esa zona de Acapulco para encontrar con vida a la adolescente. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios