A los 3 les metieron el tiro de gracia

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro., a 20 de mayo del 2022 (SG). – Con el “tiro de gracia” y maniatados, esta mañana, la policía halló los cadáveres de tres individuos que estaban tirados sobre el camino que comunica entre los poblados de Bajos del Ejido-Tixtlancingo, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.
Los tres cuerpos fueron encontrados a las siete de la mañana y el área fue sitiada por elementos del Ejército y la Policía Estatal.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del triple homicidio para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cerca de los cadáveres la policía halló varios casquillos de calibre .2.23 milímetros y de .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Más tarde, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios

comentarios