Matan a dos en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., a 1 de may. del 2022 (SG). – Un chalán de albañil y una joven mujer, fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos, ocurrido durante este fin de semana en la Ciudad de Iguala, donde una mujer fue reportada como grave de bala.
La policía informó que, a la una de la tarde, en la calle Francisco Zamora de la colonia Fernando Aquilpa, un chalán de albañil de 25 años de edad fue ultimado a balazos cuando hacía la mezcla de cemento.
El chalán asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul y botas café. Cerca del cadáver la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.
El segundo homicidio se registró a las cinco y media de la tarde en la calle Juan R. Escudero esquina con calle Manuel Ávila Camacho de la colonia 20 de Noviembre en Iguala.
En este hecho de sangre una mujer resultó gravemente herida de bala, la cual fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital.
Las autoridades ministeriales se encargaron en realizar las diligencias, levantaron el cadáver y lo depositaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios