Matan a dos en el palenque

Compartir

Zihuatanejo,. Gro., a 1 de may. del 2022 (SG). – Un ataque armado en un palenque de la Zona Industrial de Zihuatanejo dejo como saldo de dos personas muertas y cuatro heridos, ocurrido durante la madrugada de este domingo.
El reporte de la policía que señala que al menos unos 30 individuos armados con fusil de asalto y armas cortas irrumpieron en el palenque donde de juaga un derby de peleas de gallos.
Luego los agresores huyeron de la zona, donde más tarde llegaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las primeras diligencias de ley.
Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil se encargaron en auxiliar a las cuatro personas heridas de bala y las trasladaron al Hospital.
En los hechos un hombre de 45 años de edad y otro de 35 años quedaron muertos dentro del palenque de gallos.
Después de las diligencias los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zihuatanejo para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios