Acapulco, Gro., a 25 de abr. del 2022 (SG). – Esta tarde la policía halló asesinado a balazos a un individuo en la cajuela de un taxi colectivo que estaba estacionado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués frente a la tienda Bodega Aurrera de la Unidad Habitacional El Coloso en Acapulco.
El homicidio fue reportado a las dos de la tarde, donde llegaron militares y policía estatales para resguardar el área.
El cadáver estaba en la cajuela del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 317, placas de circulación A-604-FFN de Guerrero, amarillo con blanco.
El personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del crimen y después que realizaron las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales pertinentes.
Posteriormente el taxi fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).