“Tecnología cuántica para la salud y el bienestar, ya está en Acapulco”: Miguel Ángel Campos

Compartir

*Te alivia el dolor, Sueño, Estrés, Ansiedad, Energía, Piel y Belleza, entre otros problemas
JESUS JIMENEZ CHINO

Acapulco Guerrero a 4 de abril del 2022.- “Tecnología cuántica para la salud y el bienestar, ya está en Acapulco, la cual te ayuda a aliviar el dolor, Sueño, Estrés, Ansiedad, Energía, Piel y Belleza, entre otros problemas” destaco el doctor en Hipnosis Miguel Ángel Campos, en entrevista realizada el pasado fin de semana en el Centro de Negocios de Costera 125, donde especialistas de Puebla, realizaron la presentación de esta tecnología.
El también representante de Estudio Holístico Acapulco, Miguel Ángel Campos, dijo que Healy es un dispositivo de sanación por frecuencia desarrollado y fabricado en Alemania. Es pequeño, ligero y fácil de usar y apoya su bienestar físico, mental y emocional.
Este dispositivo médico de alta calidad aprobado por la FDA es para el tratamiento del dolor, el dolor crónico, el dolor esquelético, la fibromialgia, las migrañas y el sueño, así como para el apoyo de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño relacionados. Sin embargo, los beneficios superan con creces esto y dijo: “La ciencia ahora demuestra que el universo y todo lo que contiene, incluidos nosotros, está hecho de energía pura. Esto no es filosofía. ¡Es física!”.
El doctor Miguel Ángel Campos, subrayo que: “Echemos un vistazo a lo que estamos hechos. El cuerpo humano está compuesto por 9 sistemas:
Digestivo – Endocrino – Respiratorio – Muscular – Esquelético – Reproductivo – Urinario – Circulatorio – Nervioso.
¿Qué constituye estos sistemas?
Tejidos + Órganos
¿De qué están hechos los tejidos y órganos?
Células
¿Qué compone las células?
Moléculas
¿De qué están hechas las moléculas?
Átomos
¿Qué hace un átomo?
Partículas
¿De qué están hechas las partículas?
Partículas subatómicas
¿Y qué hace una partícula subatómica?
Energía
Healy trabaja a este nivel subatómico para devolverle a su cuerpo un estado de equilibrio y buena salud” –continuo- “Healy tiene más de 144 000 frecuencias en más de 120 programas para ayudarlo a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor crónico y los problemas para dormir. También apoya con la piel, la belleza, la energía, los órganos, las articulaciones, los meridianos, el campo bioenergético, la memoria, la concentración, los chakras y mucho más.
¡Suena a magia! ¡Pero es solo ciencia!
Healy es la próxima evolución de la curación: un dispositivo que respalda su campo energético y reequilibra su energía celular”. Finalizo.
Mayores informes al 744 154 8174

Comentarios

comentarios