En la Cazona de Costa Azul, velada bohemia en honor a Lulú “La Mami”

Compartir

JESUS JIMENEZ CHINO

Acapulco Guerrero a 1 de abril del 2022.- Todo un acontecimiento social resulto el cumpleaños de Lulú “La mami”, celebrado la noche del pasado jueves en la Cazona de Costa Azul de este puerto de Acapulco.
Al festejo se dieron cita amigos y clientes del lugar, quienes desde las 20 horas se congregaron en la Cazona y al arribo de la festejada el público presente la recibió con el fuerte aplauso para después entinarle las tradicionales mañanitas, acto que la cumpleañera agradeció, y posteriormente recibió por separado la felicitación de los presentes y regalos sorpresas, como cariño y estimación a la persona de Lulú “La mami”. Acto seguido la festejada invito a los presentes a degustar de un bufet de tacos con guisos de la región, para después sin mayores preámbulos dar paso a un programa musical que incluyo la participación de Pepe Ramos, Roque Santeiro, Paquita, Vicky Vera, Fito Lemus, Roxana y Baltazar Hidalgo, entre otros.
Por otro lado, saludamos a Rafa, que estuvo de manteles largos y le toco trabajar, aunque comentan que celebró su cumpleaños un día antes. Mil Felicidades. (Síntesis de Guerrero).

 

Comentarios

comentarios