Que siempre no se va del PRI Ricardo Taja Ramírez

Compartir

Josefina Aguilar Pastor

Chilpancingo, Gro., a 31 de mar. del 2022 (SG). – Ricardo Taja Ramirez, ex candidato a la alcaldía de Acapulco, manifestó a través de sus redes sociales, su respaldo a la aspiración de Mario Moreno Arcos por la dirigencia estatal de su partido.

En su perfil persona de Facebook,  la mañana de este jueves, Taja Ramirez publicó que “Si lo que el PRI busca es fortalecerse, el próximo dirigente estatal debe ser Mario Moreno”.

 Y en una siguiente oración preguntó en forma de advertencia “O acaso, ¿quieren que se siga desgranando la mazorca?”.

Minutos más tarde, también a través de redes sociales, ahora en su cuenta personal, Moreno Arcos, agradeció a su compañero priista, el respaldo a su aspiración.

“Quiero agradecerle a Ricardo Taja que me considere su amigo, recordando la gran campaña que hicimos él como candidato a alcalde de Acapulco, y yo a la gubernatura del Estado”, respondió Moreno Arcos.

Y agregó “hoy de nueva cuenta me refrenda su apoyo, sumándose junto a sus amig@s Consejer@s del PRI, a mi aspiración de dirigir a nuestro instituto político en Guerrero”.

Apenas el pasado lunes, también a través de sus redes sociales, Moreno Arcos publicó un amplio pronunciamiento respecto a lo que considera, debe hacer su partido en los actuales momentos políticos que enfrenta, para poder recuperar la confianza de su militancia.

En ese mismo espacio, pidió a le ayudarán a definir la ruta que habría de seguir. Cabe mencionar que en ningún momento, confirmó si se registraría en los términos que establece la convocatoria para la renovación de la dirigencia de su partido.

El registro de los aspirantes a dirigir el PRI en Guerrero, de acuerdo a la convocatoria, se llevará el próximo 4 de abril, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), en Chilpancingo. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios