Le meten dos balas al comerciante

Compartir

Iguala, Gro., a 24 de mar. del 2022 (SG). – Un comerciante fue asesinado a balazos esta tarde sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala a manos de dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta.
El asesinato fue reportado a la una de la tarde de este jueves, donde llegaron militares y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del homicidio para realizar las diligencias de ley.
El cadáver quedó tirado bocabajo del cual fue abatido de cinco balazos en la espalda y cabeza. El finado vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y playera tipo Polo azul, del cual se calcula que tenía entre los 30 a 35 años de edad.
Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella localidad para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios