Un muerto deja volcadura en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 16 de ene. del 2022 (SG). – Una mujer muerta y tres heridos es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular ocurrido sobre la carretera de terracería que comunica al poblado de Llanos de Tepoxtepec, municipio de Chilpancingo.
El accidente se registró minutos después de las cinco de la tarde de este domingo, en el punto conocido como “La Barranca”, a unos seis kilómetros del fraccionamiento Jardines de Zinnia al poniente de Chilpancingo.
De acuerdo con los hechos, los accidentados iban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, negro que venía hacia Chilpancingo, procedente de Llanos de Tepoxtepec.
Pero después el conductor del vehículo perdió el control del volante y cayó a un barranco de 10 metros, del cual quedó con las llantas hacia arriba.
En el accidente, una joven mujer de 30 años de edad, murió al quedar prensada en el interior del coche, donde además tres personas más resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado para trasladarlas al Hospital.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de la volcadura para realizar las diligencias de ley.
Después el cadáver de la fémina fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para los trámites legales correspondientes.
En tanto que el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios