Se quedan sin agua al apagar quemazón en 3 casas de Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 12 de ene. del 2022 (SG). – Un voraz incendio ocurrido esta tarde en la colonia José María Izazaga al oriente de Chilpancingo arrasó con tres viviendas, un coche estacionado y una persona resultó quemada al meter a su casa a tratar de rescatar parte de sus pertenencias.
El incendio se registró a las 18:30 horas y con ello quedó demostrado una vez más que el equipo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal rebasa las expectativas, debido a que carecieron del vital líquido para combatir el incendio.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que generó el incendio que arrasó con tres viviendas que estaban construidas de madera y láminas de cartón.
Además un vehículo que estaba estacionado en la calle resultó afectado en la quemazón que se registró al oriente de la capital.
Policías, rescatistas y voluntarios ayudaron a las tareas de sofocación del fuego de las tres viviendas que resultaron totalmente quemadas.
Una persona del sexo masculino que se metió a uno de los domicilios afectados, se metió a su hogar para tratar de rescatar algunas de sus pertenencias pero en su intento resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, del cual fue auxiliado por rescatistas y trasladado al Hospital.
Casi una hora después el fuego fue controlado en su totalidad, donde más tarde empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo llegaron al lugar de los hechos para ofrecer la ayuda a las familias damnificadas.
Posteriormente el personal de rescate se encargó en retirar los escombros de las tres viviendas quemadas, al igual que el vehículo que resultó quemado en el voraz incendio. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios