Se dan vuelo en Iguala y matan a dos

Iguala, Gro., a 13 de ene. del 2022 (SG). – Esta tarde, un motociclista y el dueño de una tortillería de la Ciudad de Iguala fueron asesinados a balazos a manos de individuos armados, en dos hechos distintos.
De acuerdo a reportes policíacos a las 15:30 horas en una persecución, un joven de 19 años de edad, identificado como Javier “n”, fue abatido a balazos a bordo de una motoneta azul con negro, ocurrido en la calle Niños Héroes de la colonia Adolfo López Mateos de la Ciudad de Iguala.
El joven recibió al menos dos balazos en la cabeza y cayó tirado bocabajo a un lado de la motoneta que conducía.
Al lugar llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En la escena del homicidio la policía encontró varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Al lugar llegaron los familiares del finado quienes le ventaron el cadáver y lo trasladaron a su domicilio para realizar los trámites funerales correspondientes.
El segundo asesinato se registró a las 18:35 horas en la calle principal de la colonia 23 de Marzo en Iguala, donde fue ultimado a tiros el dueño de una tortillería en esa zona.
El asesinado fue identificado como en el lugar con el apellido Chavelas, propietario de tortillería en aquella ciudad, quien fue abatido a balazos a manos de pistoleros.
Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales llegaron al lugar del homicidio para realizar las primeras diligencias de ley.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes.
En la escena del crimen la policía halló varios casquillos de arma corta que quedaron tirados en la calle.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO de aquella localidad para los trámites legales. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: