El Acapulco peligrosísimo está desde el Asta Bandera hasta Pie de la Cuesta, revela el jefe de la policía municipal

Compartir

Acapulco, Gro., a 22 de dic. del 2021 (SG). – El Acapulco peligrosísimo puede ser considerado de la región que comprende desde el Asta Bandera, en la playa Papagayo, hasta Pie de la Cuesta, pasando por la Alta Progreso y Caleta, reveló el jefe de la policía municipal.

De los 82 asesinatos que se han registrado desde el inicio de la presente administración municipal, el pasado 30 de septiembre, 10 se han registrado en la avenida Costera, convirtiendo a un sector de esta vialidad en la zona más peligrosa del puerto.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, Maximiliano Serrano Pérez durante el informe de acciones de su dependencia ante el Cabildo porteño.

Ahí, mencionó y describió al “sector tres”, al que la dependencia ubica como el más peligroso de los diez en los que la ciudad se divide en función de las acciones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Guerrero.

“El municipio de Acapulco, de acuerdo a la Mesa de Coordinación, está dividido en 10 sectores. Y en este momento el sector donde se han registrado el mayor número de homicidios es el sector número tres”, explicó.

El funcionario describió esta zona como “la más caliente” y detalló que la misma se ubica en la sección de la avenida Costera que va de la Vía Rápida al Asta Bandera, y de ahí hacía el norte, hacia el anfiteatro, pasando por las colonias Progreso y Alta Progreso.

“También se nos han presentado muchos eventos en lo que es la parte de Caleta, de lo que es el Zócalo y de ahí hacia lo que es Pie de la Cuesta”, añadió.

Comentarios

comentarios