Persecución y balacera en Chilpancingo

José Molina | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Dos presuntos delincuentes detenidos fue el saldo de una persecución y enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal, registrado la mañana de este domingo sobre el paseo Alejando Cervantes Delgado; una de las avenidas principales de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando dos delincuentes que viajaban en motocicleta dispararon a policías del grupo de reacción inmediata Centauro, quienes también patrullan en motocicleta en la colonia Galeana.

Los policías iniciaron una persecución sobre el encauzamiento del río Huacapa desde esa colonia, quienes fueron atacados a balazos por los sujetos en diferentes ocasiones durante el trayecto.

Al llegar al crucero de Coppel uno de los elementos logró derribar a los sujetos que se desplazaban en la motocicleta, pero estos se pusieron de pie y dispararon sus armas nuevamente, sin embargo, el resto de los policías logró detener a los pistoleros, quienes tenían en su poder dos armas de fuego.

La circulación sobre el encauzamiento de norte a sur fue cerrada por las autoridades por más de media hora, mientras que se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de casquillos percutidos de arma corta y diversos calibres.

Hasta el momento trasciende que los dos detenidos habrían participado en diversos hechos violentos ocurridos en los últimos días en Chilpancingo, que ha dejado varias personas ejecutadas.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: