Cuelgan narco-lonas en Chilpancingo

API Guerrero  

Chilpancingo, Gro.- La noche del sábado fueron colgadas varias narco-lonas en diferentes puntos de Chilpancingo, donde advierten a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que no permitirán que se «imponga» a grupos delincuenciales foráneos para operar en el Estado.

La lona fue firmada por el grupo criminal «Gente Nueva» o también «La Bandera», donde acusan al subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Irving Jiménez Sánchez de apoyar al grupo delictivo de «Los Tlacos» o «Cartel de la Sierra» que opera en Chilpancingo, Iguala, Tierra Colorada, Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y otros municipios.

Además, señalan que este «apoyo» es con el «permiso» del Secretario de Seguridad Pública del Estado, el capitán de la Marina, Evelio Méndez Gómez.

Una de las lonas dejada fue localizada frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud Guerrero y la CETEG, a unos metros de la avenida Ruffo Figueroa al sur de la ciudad cerca de las 10 de la noche.

En el contenido también acusaban a estos funcionarios de querer «imponer» a través del Congreso Local a Ludwing Marcial Reynoso Núñez, como Fiscal General del Estado, además de que lanzaron una advertencia que decía: «dedíquense a gobernar o prepárense».

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: