Desaparecen dos jóvenes músicos en Iguala

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos este día en la ciudad de Iguala; uno de ellos es director de la orquesta “Yohuala” y otro, integrante de la banda musical “La Fiestera”.

De acuerdo con información que sus familiares empezaron a circular en redes sociales, los dos jóvenes identificados como Antonio Mohamed Barrios Tavira y César Víctor Taboada Medina fueron vistos por última vez el día de ayer lunes 29 de noviembre.

El primero es Director de la orquesta «Yohuala» quien vestía una bermuda de mezclilla y playera color azul marino con unas sandalias Guees color rojo, mientras que el segundo es músico de «Banda la Fiestera», y vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis de color negro.

Se sabe que salieron de su domicilio en el fraccionamiento Reforma alrededor de las 5:40 de la tarde, con dirección al taller «Guzmán» ubicado casi frente al Fraccionamiento «Joyas del Mar», y fue ahí donde se les vio por última vez.

Los familiares han solicitado el apoyo de medios de comunicación y ciudadanos para dar con su paradero, y solicitan a las autoridades su intervención inmediata.

Comentarios

comentarios