Lo ejecutan en San Jerónimo

Compartir

API Guerrero

San Jerónimo, Gro.- Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue asesinado a balazos en el municipio de San Jerónimo.

Cerca de las 10:30 horas de este martes se alertó al número de la policía municipal, que en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal «Ignacio Manuel Altamirano» (ESFIMA), se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías acudieron al lugar y se ubicaron frente al corralón municipal, observando que a unos metros de la carretera federal estaba un hombre sin vida entre los matorrales, así como una motocicleta de color negro con azul.

La víctima vestía short de color caqui, playera con la leyenda Tommy Hilfiger de color rojo, azul y blanco, así como bóxer negro y huaraches de color café.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley, observando que el cuerpo presentaba disparos de bala en la espalda, por lo que se cree que lo persiguieron sobre la carretera y le dispararon, por lo que la víctima habría perdido el control de la motocicleta y fue así como terminó cayendo entre los matorrales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para continuar los trámites correspondientes. Según se informó, el joven era conocido como “el chalán”.

Comentarios

comentarios