Aparece colgado de un árbol sobre la Autopista del Sol

Compartir

José Molina | API Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este martes, el cuerpo de un empleado de la empresa refresquera «Coca -Cola», fue localizado sin vida y colgado de un árbol junto a la Autopista del Sol, a 3 kilómetros de Chilpancingo.

Entre las pertenencias del hombre le fueron halladas dos copias de identificaciones a nombre de Víctor Hugo «N», con domicilio en Cuernavaca, Morelos, quien vestía el uniforme de dicha empresa de refrescos: pantalón de color beige, playera gris con franjas rojas y botas negras. Estaba atado con una cuerda del cuello y las manos a la rama de un árbol.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 10:00 de la mañana entre la maleza y los árboles a unos 10 metros de la cinta asfáltica de la Autopista del Sol, en el kilómetro 264 con dirección hacia Cuernavaca, frente al poblado de Zumpango a 3 kilómetros del punto conocido como Tierras Prietas.

Trabajadores de carreteras que se encontraban laborando cerca del lugar se percataron del cuerpo que pendía de un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades y llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de la capital.

Cabe mencionar que a un costado del cuerpo había una mochila de color negro.

Comentarios

comentarios