Lo ejecutan al medio día en Caleta

Compartir

Acapulco, Gro., a 18 de nov. del 2021 (SG). – Un desconocido, de quien se dice se ganaba la vida vendiendo boletos de yates de recreo, fue asesinado a balazos en plena playa Caleta, al mediodía de éste jueves.

Comerciantes alertaron de los disparos aproximadamente a las 11:30 de la mañana lo que provocó pánico entre turistas y locales.

Testimonios de trabajadores de restaurantes indican que hombres armados llegaron y abrieron fuego contra el vendedor de boletos para viajes en yates, para después huir.

La víctima, quien fue identificada como José ‘N’. Al sitio llegaron familiares, policías, así como trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Fiscalía de Guerrero investiga por delito de homicidio en agravio de José Luis «N» en Fraccionamiento Las Playas

En comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de José Luis «N» y en contra de quien o quienes resulten responsables, en la ciudad de Acapulco, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo al reporte, siendo aproximadamente las 11:26 horas arribaron al Fraccionamiento Las Playas como primer correspondiente elementos de la Guardia Nacional, encontrando una persona del sexo masculino sin vida, quien se desempeñaba como prestador de servicios, y a la vista presentaba heridas por arma de fuego, encontrado también casquillos percutidos calibre 40 mm.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado continúa realizando las actuaciones ministeriales para integrarlas debidamente dentro de la carpeta de investigación iniciada.

Comentarios

comentarios