9 muertes violentas en Guerrero; 5 de ellas en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 13 de nov. del 2021 (SG). – Una violenta jornada en el estado de Guerrero dejó nueve muertes violentas, de las que cinco tuvieron como escenario el puerto de Acapulco, en donde la presidente municipal, Abelina López Rodríguez, exige a los medios no informar de tales sucesos sangrientos.

El viernes, cerca de las nueve de la mañana, en la colonia Carabalí, dentro del Parque El Veladero, se reportó del hallazgo del cuerpo de un desconocido a quien asesinaron aplicándole un torniquete en el cuello.

Posteriormente, cerca de las dos de la tarde, en la colonia Niños Héroes, vecinos reportaron un auto abandonado. Se trataba de un volkswagen, color blanco, y en el asiento del copiloto yacóía el cuerpo de un desconocido, a quien asesinaron a balazos.

Cerca el mediodía, en el sitio de taxis ubicado en Las Cruces, cerca del panteón, fueron asesinadas dos personas y una enfermera militar recibió varios impactos de bala en la calle Morteros, cuando viajaba en una camioneta de la ruta alimentadora que lleva pasaje de la terminal de la Estrella de Oro a la colonia Leonardo Alcaide.

Mientras tanto en San Marcos y Copala, en la región e la Costa Chica, fueron asesinadas una persona en cada uno de los municipios; en la región e la Costa Grande también perdieron la vida de manera violenta dos personas en San jerónimo y Zihuatanejo.

Por otro lado, fueron identificados los cuerpos de cuatro personas halladas, descuartizadas, hace dos días en un vehículo decomisado a presuntos sicarios luego de un enfrentamiento ocurrido en la colonia 20 de Noviembre, en Acapulco. Se trata de choferes de camiones urbanos de la ruta La base Caleta.

 

Comentarios

comentarios