Joven asesinado en Iguala

Compartir
Jonathan Cuevas | API Guerrero 
Iguala, Gro.- Un joven de 22 años murió en el hospital la tarde de ayer jueves, luego de ser atacado a balazos en la colonia Florida, en Iguala, donde la violencia no cesa pese al cambio de gobiernos municipal y estatal.
Vecinos de la zona realizaron varios reportes a través del número de emergencias 911, luego de escuchar al menos nueve detonaciones de arma de fuego en una cancha de usos múltiples, cerca de «La Casa del Jubilado», a un costado de la colonia Unidos por Guerrero.
Tras los reportes se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional que tienen a su cargo la seguridad del municipio, ante la ausencia de agentes municipales.
Localizaron herido a un joven identificado como Jorge Alberto Casanova de 22 años de edad, quien presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, y fue trasladado por rescatistas de Protección Civil a un hospital.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos en la materia acudieron para realizar las primeras investigaciones, localizando en el área nueve casquillos percutidos de calibre 38 milímetros.
Unas dos horas más tarde se supo que Jorge Alberto murió en el hospital ante la gravedad de sus lesiones, por lo que el cuerpo fue enviado a la morgue para después ser entregado a sus familiares.

Comentarios

comentarios