Hallan sin vida a desaparecida de San Luis Acatlán

Compartir
API Guerrero 
San Luis Acatlán, Gro.- Después de un intenso operativo de búsqueda por parte de familiares y amigos de la señora Micaela Barrios Roque, así como de autoridades municipales de San Luis Acatlán, fue encontrado el cuerpo sin vida, en estado de descomposición.
Micaela Barrios Roque, vecina de la colonia Libertad, fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 17 de octubre, quien en vida se dedicaba a la venta de pan en el municipio de San Luis Acatlán.
Lamentablemente, este jueves la búsqueda terminó alrededor de las 10:00 de la mañana con el hallazgo de la mujer sin vida, en los terrenos del asentamiento Lomas de Chinantla, ubicado a un costado de la colonia Zapata junto a una casa abandonada.
Micaela Barrios Roque, de 47 años de edad, era vecina de la colonia Libertad del Sur, de la cabera municipal de San Luis Acatlán. Sobre su desaparición, los familiares dijeron que habría salido a comprar y ya no regresó.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero fuentes extraoficiales informaron a este medio que el cuerpo presentaría huellas de golpes, aunque la versión aún no está confirmada.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue reclamado por su esposo Nicolás, para que lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios