Asiste el Senador Añorve a tomas de protesta de alcaldes de Iguala, Zihuatanejo, Petatlán y Chilapa

• Acompañó al Gobernador Héctor Astudillo a esta gira de trabajo.

Zihuatanejo, Gro., a 01 de octubre del 2021.- El Senador de la República Manuel Añorve Baños, asistió como invitado de honor, y acompañando al Gobernador Héctor Astudillo, a las tomas de protesta de los alcaldes de Iguala de la Independencia, David Gama Pérez, de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, de Petatlán Javier Aguilar Silva y Aldy Esteban Román en Chilapa, en donde también asistieron, sus amigos el ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, el Diputado y Presidente del CEE del PRI, Héctor Apreza Patrón, la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva, Flor Añorve Ocampo, así como los Diputados Ricardo Astudillo Calvo y Julieta Fernández Márquez, entre otros.

En Iguala, Añorve Baños externó su felicitación al ahora Presidente Municipal, David Gama, y le deseó mucho éxito en esta encomienda que inicia al frente de este municipio.

En Zihuatanejo, Manuel Añorve también reconoció a su amigo Jorge Sánchez, refiriéndose a él, como un joven muy trabajador que supo dar resultados positivos en su municipio, y por ello, la ciudadanía decidió volver a darle su confianza.

En Petatlán, el legislador Añorve, dijo que el alcalde Javier Aguilar, a quien con afecto llama «Tocumbo», es un buen amigo, y también manifestó, que “”Tocumbo” es un hombre comprometido, que a base de esfuerzo y constancia logró llegar a esta encomienda, la cual está seguro que cumplirá”.

En estos eventos, Añorve Baños agradeció a sus tres amigos alcaldes por haberlo invitado a sus tomas de protesta, y les reiteró que en el Senado de la República tendrán un aliado para trabajar en beneficio de sus municipios.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: