Estará el fiscal general de la República en la plenaria del grupo parlamentario del PRI

Compartir

CDMX.- 29 de Agosto del 2021.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, anunció que los días 30 y 31 de agosto se llevará a cabo la Séptima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, en el Senado de la República y se contará con la participación del Fiscal General de la República, Dr. Alejandro Gertz Moreno, el Secretario de la Función Publica Mtro. Roberto Salcedo Aquino, el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entre otras personalidades.

Detalló que en la séptima reunión Plenaria se abordarán los temas: La impartición y procuración de justicia en México así como el combate a la corrupción desde la secretaría de la función pública.

Añorve Baños destacó que la importancia de esta reunión plenaria radica en los acuerdos legislativos que como Grupo Parlamentario habrán de tomar para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado.

Además resaltó la participación de las personalidades que asistirán a la Plenaria del GPPRI, lo cual habla de una pluralidad política y de altura de miras.

Comentarios

comentarios