Ejecutan a líder transportista de Iguala

Compartir

José Molina | API

Iguala, Gro.- El líder transportista y ex director de Tránsito Municipal de Iguala, Roberto González Sandoval fue asesinado a balazos en pleno centro de la ciudad.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:00 del día en las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado, región norte, ubicadas sobre la calle Privada de Matamoros del centro de Iguala.

Los primeros reportes indican que el ex funcionario se encontraba en dichas oficinas, hasta donde sujetos armados llegaron para realizar varios disparos de arma de fuego contra su persona, y después darse a la fuga sin la intervención oportuna de alguna autoridad de seguridad.

Minutos después y tras varios reportes ciudadanos, la zona fue asegurada por policías estatales y ministeriales, al confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

González Sandoval era un conocido líder transportista y fue director de Tránsito Municipal durante la anterior administración de Antonio Salvador Jaimes Herrera, quien hoy es alcalde por segunda ocasión.

El ataque ocurrió dentro de las oficinas de Transportes casi frente del domicilio donde se encuentran velando a la trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, que fue asesinada la tarde de ayer en esa misma calle.

Comentarios

comentarios