El martes reinicia vacunación en Acapulco

Compartir

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- El Delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz reiteró que el próximo martes 06 de abril comenzará la tercera etapa de vacunación contra el Covid-19 para personas de 60 años de edad y más, del municipio de Acapulco.

Durante el informe sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 de este domingo, precisó que el martes 06 de abril inocularán a todos aquellos adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra «N», «Ñ», «O», «P», «Q».

El miércoles 07 de abril serán beneficiados únicamente los de la «R» y el jueves los de la «S», «T», «U», «V», «W», «X», «Y» y «Z», agregó el funcionario.

Resaltó que los puntos en los que se estará desarrollado esta tercera etapa de vacunación serán los mismos: Centro de Convenciones, Unidad Deportiva de Acapulco, Unidad Deportiva «Jorge Campos», de ciudad Renacimiento, y el Forum Mundo Imperial que fue habilitado exclusivamente para atender a personas en estado postrativo.

No obstante, también dijo que aquellas personas de apellido de la «A» a la «M» que no hayan acudido a recibir el biológico en el turno que les tocaba por alguna circunstancia, podrán acudir para ser atendidas.

También informó que la próxima semana podría iniciar a aplicarse la segunda dosis a adultos mayores, comenzando con los del municipio de Eduardo Neri, Chilpancingo, Tixtla.

Comentarios

comentarios