Reconoce la CTM el trabajo del Senador Manuel Añorve por Guerrero

Compartir

Acapulco, Gro a 30 de marzo del 2021. Luego de realizar una entrega de insumos para el mejoramiento de las viviendas y la brigada de salud visual «Rayito de Luz» el Senador de la República Manuel Añorve Baños, recibió el reconocimiento de Rodolfo Escobar Ávila, dirigente estatal de la CTM, por su trabajo político y de gestoría social por toda la entidad.

Al evento llevado a cabo en El Coloso en Acapulco, asistieron acompañando al Senador Añorve, los ex diputados Julieta Fernández Márquez, Pilar Vadillo Ruíz y César Landín Pineda, además de invitados como Gerardo Ventura, en representación de Ricardo Astudillo Calvo, liderazgos de la zona como Wendy González, Fernando Navarrete, entre otros.

En su mensaje, Añorve Baños, expresó que este trabajo social lo ha realizado desde hace muchos años atrás y que lo implementa con mucha responsabilidad, además de agradecer a quienes se dieron cita para acompañarlo en este evento en el que se beneficiaron a vecinos del lugar con insumos como tinacos de alta calidad para mejorar sus viviendas y el examen de la vista, además de sus respectivos lentes con la graduación adecuada.

Por su parte las personas beneficiadas, expresaron que para ellos es muy importante recibir este tipo de ayudas, ya que por los propios problemas económicos que ha dejado el Covid 19, muchas personas no pueden acceder a un estudio profesional de la vista y a unos lentes con las especificaciones profesionales que les permita mejorar su calidad de vida.

Comentarios

comentarios