Se compromete Mario Moreno Arcos a ser un gobernador que impulse a las mujeres

Compartir

 

Acapulco, Gro., martes 23 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se dijo siempre sorprendido del trabajo que está haciendo su esposa, la doctora Eneí Bustamante con las mujeres, quienes habrán de ser impulsadas y respaldadas durante su gobierno.
Al acudir como invitado de la Asociación “Mujeres Construyendo Guerrero”, en Acapulco, dijo ser el candidato de las propuestas.
“Soy un hombre de trabajo constante y siempre estoy pensando en grandes cosas para mi estado. Por eso soy el candidato de las propuestas, soy el candidato que ha escuchado permanentemente a los sectores sociales, especialmente a las mujeres, pues junto a ustedes he construido este proyecto por un Guerrero que todas y todos merecemos».
Reconoció que a las mujeres no les han regalado nada, lo que se ha logrado es gracias a su propia lucha , por eso está sabido que la mujer no necesita ayuda, lo que requiere, dijo Moreno Arcos «es el impulso y el respeto a todo lo que bien han ganado».
María Fernanda Valdés, le aseguró al candidato que con él, sí se siente segura, “porque Mario Moreno inspira confianza, no quiero en el poder a alguien que ni siquiera puede hacer campaña al lado de una mujer”.
El candidato a gobernador finalizó la charla con mujeres a quienes les aseguró que él sí respeta a Guerrero, a las mujeres, a las niñas y niños y a los adultos mayores.
“Porque vengo de una familia con un matriarcado conformado por mi abuela y después mi madre, por eso yo sí les creo, yo sí rompo el patriarcado».
En este evento estuvieron presentes las empresarias Gabriela Serrano Román, Yaneth González Torres, Lucía Guillén y Angelina de la Cruz.

Comentarios

comentarios