Llega la sexta denuncia por agresión sexual contra Félix Salgado Macedonio

Compartir

«Yo no seré cómplice de esa aberración», publicó en su muro de Facebook una mujer quien, asegura, fue acosada sexualmente por Félix Salgado Macedonio, cuando éste fue diputado federal y ella estudiaba en uno de los planteles del CCH, en la Ciudad e México. «Yo apenas tenía 16 años de edad», dijo.

A través de sus redes sociales, identificada como Mariana “N”, denunció que fue acosada cuando era menor de edad por el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

“Cuando yo tenía 16 años Félix Salgado Macedonio me llamaba insistentemente, me invitaba a andar en su moto, a salir, a cenar. Incluso se apareció varias veces en mi casa.  Cada que podía me tocaba. Nunca acepté a salir con él,  siempre evité estar sola con él. Yo tenía 16 años, él rondaba los 40. Yo estudiaba en el CCH, él era diputado federal. Esto duró mucho tiempo”, publicó en Facebook.

Externó no querer ser cómplice ante las denuncias en contra del senador con licencia, “hoy la 4T lo quiere hacer gobernador de Guerrero y ante las denuncias llaman a garantizarle su presunción de inocencia. Sé con absoluta certeza que no fui la única. Ojalá nos atrevamos a contarlo. Yo no seré cómplice de esta aberración. Así que hoy, 26 años después, lo digo”.

Comentarios

comentarios