Un muerto deja ataque en Taxco

Compartir
API
Taxco, Gro.- Dos hombres resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida en el hospital, luego de ser atacados por un grupo armado en la avenida de Los Plateros de Taxco.
Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida ya mencionada, policías municipales y estatales se dirigieron al lugar y, a las afueras de la tienda Elektra, encontraron a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
También llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica urgente.
Peritos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las diligencias correspondientes y, en el lugar encontraron al menos ocho casquillos percutidos así como una cuatrimoto de color naranja y un coche blanco, estacionados, mismos que fueron alcanzados por las balas.
Más tarde, uno de los lesionados falleció debido a las múltiples heridas recibidas por los impactos de arma de fuego, cuando recibía atención medica en el Hospital General «Adolfo Prieto», pero hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios