Se suicida anciano en Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 06 de febrero de 2021.- Un sexagenario se suicidó en su domicilio en Zihuatanejo, presuntamente por carencias económicas y falta de atención familiar.

Alrededor de las 10:00 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que en la calle andador Palmas, manzana 2, lote 7 de la colonia Convergencia, que un hombre se había ahorcado, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para reanimarlo.

Los rescatistas llegaron al lugar y confirmaron que el sexagenario no tenía signos vitales, al encontrarlo pendiendo de una cuerda sujetada desde el techo del domicilio,

Enseguida, policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional (GN) así como familiares del hombre, se hicieron presentes.

La persona vestía camisa color azul, pantalón negro y huaraches cruzados de color café. Fue identificado como Otilio «N» de 78 años de edad, originario de Carrizalillo municipio de Azoyú, región Costa Chica.

El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifico» habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde los familiares indicaron que don Otilio tenía muchos problemas de carencia económica, y sospechan que ese pudo haber sido el motivo que lo llevó al suicidio.

Comentarios

comentarios