Lo queman en Coyuca de Benítez

Compartir

API

Coyuca de Benítez, Gro. 07 de febrero de 2021.- Un vehículo incendiado y un cadáver calcinado, fueron localizados en una carretera de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de esta entidad.

El reporte oficial indica que alrededor de las 14:20 horas del sábado, se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la localidad de Las Lomitas, en la vía estatal que conduce a la Sierra, se encontraba un vehículo siniestrado.

Policías municipales y elementos de Protección Civil municipal (PC) acudieron a verificar, localizando en uno de los carriles la unidad marca Ford de cabina y media, color blanco, que estaba totalmente siniestrada. y a un costado de la batea, sobre el asfalto, estaba el cadáver de un hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y realizaron las diligencias de ley para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde se continuarían los trámites legales correspondientes, con el objeto de identificar a la víctima.

De acuerdo con versiones de la policía, la unidad y la víctima fueron quemados por hombres desconocidos.

Comentarios

comentarios