«Mi país no me brindó esa seguridad»; Pepillo Origel se vacuna en Miami contra el coronavirus.

Compartir

Acapulco, Gro.- El conductor de Televisión, «Pepillo Origel» fue tendencia en redes sociales al compartir una fotografía en la que presume haber recibido la dosis contra el coronavirus.

El conductor de espectáculos de 73 años afirmó que México no le dio la seguridad para vacunarse, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos. «Que tristeza que mi país no me brindo esa seguridad», expresó.

 

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud, los primeros en recibir las dosis deben ser el personal médico de primera línea en la lucha contra la pandemia. Posteriormente, los demás trabajadores de salud y los adultos mayores de 80 años.

La decisión del conductor de espectáculos de vacunarse en USA y no en México, generó polémica en redes sociales, muchos argumentaron que está en todo su derecho de buscar cualquier alternativa, otros criticaron su acción, la cual algunos consideraron que fue ilegal y que él no es quien para quitarle la oportunidad a los residentes latinos de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios