Agente Ministerial asesina a su compañero en Chilpancingo

Compartir
API
Chilpancingo, Gro. 22 de enero de 2021.- La madrugada de este viernes, un agente de la Policía Ministerial asesinó a su compañero tras una supuesta discusión, en la colonia Balcones de Tepango de la ciudad de Chilpancingo.
El agente sin vida fue identificado como Cristóbal Fuerte Xalocan, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente y en otras partes del cuerpo.
Junto a su homicida, formaban parte del grupo de la Unidad de Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada afuera de un domicilio en la colonia Balcones de Tepango, ubicada al sur de la ciudad frente al puente vehicular del punto conocido como «La Procu».
Los primeros reportes refieren que ambos agentes se encontraban hingeriendo bebidas alcohólicas cuando presuntamente tuvieron una discusión.
Posteriormente, el policía ministerial de nombre Ricardo «N» le disparó a su compañero en varias ocasiones, provocandole la muerte.
Las autoridades acudieron al lugar y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, localizando 14 casquillos percutidos de calibre 9mm en la escena del crimen.
Trascendió que el agente agresor se encuentra detenido, mientras que la Fiscalía General del Estado solamente emitió una esquela por la muerte de Cristóbal.

Comentarios

comentarios