Hemos llevado muy buen relación con el gobernador Héctor Astudillo; expresa López Obrador en Petatlán.

Compartir

Acapulco, Gro.- El día de hoy, sábado 16 de enero, el presidente de México, López Obrador, visitó el municipio de Petatlán para supervisar el programa «Sembrando Vida», que se esta implementando en el estado de Guerrero.

López Obrador al momento de hablar en la conferencia, expresó que tiene muy buena relación con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

«Me da gusto compartir, este evento, esta reunión, con el gobernador Héctor Astudillo, con quien hemos llevado muy buena relación, porque tenemos que unirnos en bien del pueblo«, expresó el presidente de México.

Desde el inicio del gobierno de López Obrador, la relación del presidente con el gobernador Héctor Astudillo ha sido muy buena como ha afirmado el mandatario mexicano, pese a pertenecer a partidos políticos distintos, a diferencia de otros gobernadores de México.

Han sido varias las ocasiones, en las que tanto el presidente de México como el gobernador de Guerrero, se han agradecido recíprocamente por el apoyo mutuo desde el inicio del mandato de López Obrador.

Comentarios

comentarios