Ejecutan a un joven en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2021.- La noche del sábado un joven fue asesinado a balazos en la colonia San José, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra con camuflaje verde militar y tines negros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche sobre la calle Pinos y en la parte baja de ese asentamiento humano, una zona donde no hay alumbrado público y existen pocas viviendas.
De acuerdo con la información de las autoridades, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y al acudir la Policía Municipal localizó al joven tirado bocarriba y con sangre en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por los oficiales y fueron localizados tres casquillos percutidos de arma corta, sin embargo, no le fue encontrada a la víctima alguna identificación.
Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde todavía permanecía hasta después del mediodía de este domingo.

Comentarios

comentarios