Arranca 2021 con cinco ejecutados en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 03 de Enero del 2021.- Cinco personas han sido asesinadas durante los primeros días del año, en el puerto de Acapulco.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado 02 de enero, en una casa ubicada en la calle Delicias de la colonia Lomas del Valle, en la parte alta de Llano Largo.
La víctima fue encontrada, tendida bocabajo sobre piedras, adentro de una casa abandonada, donde fue lapidado.
Vestía un short estampado y una playera negra.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas del mismo sábado, cuando al interior del vehículo Pointer de color rojo, fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer, atados de las manos y con disparos de arma de fuego.
La unidad fue hallada en una de las calles de la colonia Hogar Moderno, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de realizar las primeras diligencias.
Los tres fueron identificados como prestadores de servicios, y respondían a los nombres de Daniel «N» de 37 años, Gloria «N» de 40 años y Bernabe «N» de 54 años, quienes vivían en la calle 8 de la colonia Cuauhtémoc.
Posteriormente, hombres armados atacaron a tiros al chofer de un Volkswaguen Sedan, color azul marino, en la céntrica colonia Progreso, quien también perdió la vida.
Este domingo, un hombre fue baleado cerca del estacionamiento del mercado central de Acapulco; y fue trasladado a un hospital aún con vida.
Los hechos ocurrieron en la calle 2 de Febrero, donde se ubica el estacionamiento de la central de abastos.

Comentarios

comentarios