Asesinan a un hombre en Cacahuamilpa, junto a la carretera Taxco-Toluca

Compartir

Taxco, Gro. 21 de diciembre de 2020.- Sujetos armados asesinaron a un hombre y dejaron su cuerpo abandonado en el crucero de Grutas de Cacahuamilpa, en el municipio de Pilcaya perteneciente a la región Norte.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 14:30 horas de este lunes se alertó a las corporaciones policiacas a través del 911, que junto a la carretera federal Taxco-Toluca a la altura del crucero al Parque Nacional “Grutas de Cacahuamilpa”, se encontraba un cadáver.

Acudieron policías de los tres niveles de gobierno que localizaron sin vida a un hombre, justo a la altura del crucero antes indicado, en el municipio de Pilcaya.

El hombre de entre 40 y 45 años de edad, vestía una sudadera amarilla, pantalón beige y estaba descalzo.

Los primeros reportes indican que la víctima fue bajada de un vehículo y después lo hincaron para dispararle en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios