Asesinan a taxista y hieren a su pasajero, en Coyuca de Benítez

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro. 21 de diciembre de 2020.- Un muerto y un herido, dejó un ataque armado contra un taxi del servicio público en la comunidad El Carrizal de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

Alrededor de las 14:10 horas de este lunes, se alertó vía telefónica al comisario de la localidad El Carrizal, que personas armadas habían disparado contra un taxista, por lo que a su vez, dio parte a la Policía Estatal que llegó junto con paramédicos de Protección Civil municipal.

Localizaron en el acceso principal de terracería a dicha comunidad, un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes, amarillas y rojas, habilitado como taxi del sitio Aurrera, en cuyo interior estaba el chofer sin signos vitales. Un usuario también se encontró a bordo, herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

El conductor fue identificado como Pedro «N’, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas (La Laja) de Coyuca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. A simple vista se observaron al menos seis disparos de arma de fuego en el parabrisas de la unidad.

Después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente.

Comentarios

comentarios