Iguala: asesinan a otro joven dentro de su domicilio, en la colonia Ejidal

Compartir

Iguala, Gro. 11 de Diciembre del 2020.- La tarde de este viernes otro joven fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la ciudad de Iguala, ahora en la colonia Ejidal sobre las vías del ferrocarril.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jesús Ángel «N» de 20 años de edad, quien presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza y era pepenador, de acuerdo con versiones de testigos.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde dentro del domicilio del joven, ubicado sobre la avenida del Ferrocarril a la altura de la colonia Ejidal, al norte de la ciudad y cerca de la carretera con dirección hacia Teloloapan.

Según los primeros reportes, dos sujetos armados ingresaron al domicilio de la víctima y le dispararon hasta asesinarla, para posteriormente darse a la fuga.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde localizaron seis casquillos percutidos de calibre 9 mm y 1 de 38 súper, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Con este hecho suman dos homicidios con arma de fuego en la ciudad en lo que va de este viernes, debido a que durante la madrugada otro joven fue asesinado dentro de su domicilio en la calle Zaragoza del Centro.

Comentarios

comentarios