Lanzan seguro de despensa que ofrece 3 mil pesos mensuales

Compartir

Up Sí Vale, filial mexicana del grupo francés Up, empresa con 50 años de experiencia, pondrá a disposición Despensa Segura a las empresas a partir de diciembre, en conjunto con la aseguradora INTERprotección.

El programa cubrirá gastos de despensa por hasta 3 mil pesos, además de un seguro de vida por 10 mil pesos y 500 pesos más para el pago de plan de celular por tres meses, explicó Charles Chamouton, director de Marketing y Producto de la firma.

La premisa que impulsó la cobertura fue que, ante el panorama actual, cualquier persona podría llegar a perder su empleo, por lo con esta posibilidad las empresas podrían contratar un seguro de desempleo que dote de tranquilidad a los trabajadores por un determinado tiempo hasta que puedan retomar su fuente de ingreso, dijo Chamouton.

Agregó que este seguro irá acompañado también de la asesoría para elaborar el curriculum y de los distintos seguros de gastos médicos, cobertura de mascotas y seguro de auto que estarán disponibles en la aplicación móvil de Up Sí Vale.

Fuente: Milenio.

Comentarios

comentarios