Regresa la violencia a Tierra Caliente; 3 ejecutados en 4 días

Compartir

Ciudad Altamirano, Gro. 19 de noviembre de 2020.- En los últimos 4 días fueron asesinados tres hombres en la región Tierra Caliente; dos de ellos en Coyuca de Catalán y uno en Ciudad Altamirano.

El primer hecho ocurrió la noche del lunes cuando civiles armados dejaron tirado el cuerpo de un hombre cerca de la carretera que conecta a Coyuca de Catalán con Auchitlán del Progreso, cerca de la localidad de Amuco de Reforma.

El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego y fue identificado como Balfre «N» de 19 años, con domicilio en el barrio de San Antonio de Coyuca de Catalán.

El segundo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción el día martes, en las inmediaciones de Las Juntas de Río Chiquito en las aguas del Río Balsas. Estaba atado de las manos y fue localizado alrededor de las 11:30 horas.

En tanto, el tercer cuerpo fue abandonado en la glorieta de Ciudad Altamirano, justo donde se localizan las letras con el nombre de la ciudad.

Estaba atado de las manos con un mensaje escrito en una cartulina, en el que se leía textualmente: «Esto me paso por andar vendiendo hielo: La droga prohibida en nuestra región. (La lista negra es grande). ATTE: FM JP».

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y los cadáveres fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

comentarios