Asesinan al “media vida” en la colonia Tierra y Libertad de Iguala

Compartir

Chilpancingo, Gro. 15 de noviembre del 2020.- La noche de este domingo, sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a un taxista en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada como Felipe «N», de oficio taxista, mejor conocido como “el media vida”, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. De acuerdo con las versiones de sus vecinos, el trabajador del volante tenía muy poco de haber regresado a la ciudad, luego de huir por amenazas de muerte.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche dentro del domicilio de la víctima ubicado en la calle Victoria de ese asentamiento humano, en la periferia de Iguala.

Los primeros reportes policiacos indican que dos sujetos armados llegaron hasta el lugar e irrumpieron en el domicilio para posteriormente asesinar al taxista, quienes tras cometer su objetivo se dieron a la fuga.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado a Semefo.

Comentarios

comentarios